Robótica

Mefesa tiene la capacidad para realizar diseño mecánico y eléctrico, montaje, fabricación y puesta en marcha de sus soluciones. Así como software para la gestión de las instalaciones y acceso remoto.

Estudio de proyectos

Estudio de Proyectos

Mefesa estudia la forma mas eficiente y accesible a la hora de conexionar la placa de montaje, por eso somos una de las mejores empresas de automatización industrial y nos hemos convertido en un referente de nuestro sector.

Servicio técnico

Programación de Autómatas

El proceso de programación de un robot consiste en introducir en su sistema de control las instrucciones necesarias para que desempeñe las tareas para las que ha sido diseñado. Existen varios procedimientos de programación de robots.

  • Programación guiada o directa
  • Programación textual o indirecta
Robótica

Integración con Visión Artificial

1. Estudio de viabilidad para la visión en máquinas: El estudio de viabilidad es una de las fases más importantes en la integración de los sistemas de visión artificial porque, al constituir la base de dicha integración, de él dependerá el resultado del resto del proyecto.

2. Diseños del sistema de visión artificial:
Las soluciones de visión deberán estar certificadas por ISO 9001, lo que significa que se cuenta con un proceso de certificado de ISO a la hora de diseñar los sistemas de visión artificial que serán implementados en la solución.

3. Puesta en marcha:
La puesta en marcha es una de las fases cruciales ya que, durante el proceso, se necesita minimizar el impacto en las instalaciones del cliente. En este sentido, Mefesa esta preparada para reducir dicho impacto gracias a la experiecia de su personal.

Mefesa dedica todos sus esfuerzos, aportando el máximo valor a nuestros clientes y grupos de interés.

Contacto

Contacte con nosotros

opcional